Covid-19

El planeta estaba agotado! Necesitaba descansar, respirar… y de pronto nos  encierra a todos, obligándonos a parar, para él coger aire y recordarnos que nosotros estamos de paso pero que él se queda.

Los seres humanos vamos pasando por la tierra de forma fugaz, y sólo en ese breve e intenso periodo podemos aportar algo útil, ayudar a la mejor conservación del planeta.

Hagámoslo!!

Aportemos nuestro grano de arena! En Casa Almara , hemos tomado buena nota, y seguimos mejorando nuestra forma de vida aun más, si cabe, en un mayor respeto hacia el planeta y las relaciones humanas.

Casa Almara supuso para nosotros un impulso hacia un mejor estilo de vida, que hemos perseguido siempre. Ni que decir tiene, que después de ésta amenaza inesperada, mejoraremos para poder beneficiar a nuestros huéspedes desde los más pequeños gestos.

Estamos preparados para recibiros. Seguimos cuidadosamente todos los protocolos, recomendaciones y buenas prácticas de servicio, limpieza y desinfección establecidos por las autoridades sanitarias. Minimizando así, cualquier contagio por coronavirus.

Asumimos el firme compromiso con la gestión del riesgo. Disponemos de todo el material sanitario como mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, termómetros, purificadores y todo lo que nos ayuda a mejorar, para garantizar una estancia tranquila y segura. La salud de todos está por encima de todo.

Estamos convencidos de que todo pasará y volveremos a la normalidad, pero más sabios, mejores y con una escala de valores renovada.

Disfruta de una experiencia como mereces. En Casa Almara nos ocupamos del resto.

Os esperamos!!

Iván Uría.